Foto Luminers Grupal-1.jpg
 

Cuando no sabemos como empezar, simplemente hay que hacerlo.

Primero fuimos 2, luego 3 y ahora somos 5. Esta aventura comenzó con unos cafés en Arequipa y hoy, más de tres años después sigue aquí. De la unión de ideas, demasiada música, buen cine y muchas ganas de hacer fotografía de bodas, todos con diferentes recorridos llegamos a unirnos para formar esta idea, iluminar mediante la fotografía el día de tu boda.

que no queremos novios, queremos patas de la vida.

Desde que empezó este viaje dijimos, al conocer a nuestros futuros novios en las reuniones, seremos como somos, sin aparentar nada, les hablaremos de videojuegos y películas, de la música de Alborán y Switchfoot que acabamos de escuchar, de lo mucho que nos apasiona hacer fotos de bodas y de lo increíble que nos llevamos bien juntos, no tener miedo a ser como somos nos ah ayudado a encontrar seres excelentes, modistas, abogadas, odontólogos, ingenieros, cheleros. Todos gente maravillosa que buscaron precisamente eso. Sin miedo a nada y con ganas de todo.

Esta es la intro de nuestra historia, que la continuamos cuando nos visitan en la oficina y sigue cuando viajamos rumbo al lugar elegido para su pre boda, y que como siempre nos pasa, el tiempo queda corto y seguimos contándola el día de la boda, los previos se convierten en un sin fin de experiencias que siempre ayudan a relajar a todos, y en algunas ocasiones la sesión de esposos se convierte en el momento ideal para contar más anécdotas y finalmente cerrar una nueva con un abrazo al final de la fiesta.

“Si ninguna historia de amor empezó con una ensalada, la nuestra con la fotografía tampoco”

Entonces ¿Cuándo hacemos la primera foto?

Bienvenidos Novios Luminers

 

Salim

Luminers-2.jpg

Neto

 
Luminers-4.jpg

Tico

Luminers-3.jpg

Giss

Luminers-1.jpg

Meche

Luminers-5.jpg